¿Quién es Jose Rimer?

¡Hola! Soy Jose Rimer

Es un placer que estés aquí y poder darte la bienvenida a Conecta más
Soy Consultor en Marketing Digital, speaker y un apasionado por el emprendimiento.

Hace algunos años empecé mi aventura como emprendedor. Pude crear mi primer negocio, pero no tuve éxito. Posteriormente inicié otro, y adivina que…también fracasé.

Asi que, decidí investigar la razón por la que no lograba conseguir resultados con mi negocio, quería saber la forma que me permitía cerrar más ventas y poder fidelizar a mis clientes, hasta que decidí probar el marketing digital, el cuál me ayudó a conseguir lo que realmente deseaba.

Fue así como comenzó mi apasionante trayectoria en el mundo del Marketing digital. Empecé a devorarme incontables libros de ventas y marketing, asistí a decenas de talleres de coaching , me capacité y certifiqué con expertos en Marketing Digital y me inscribí a cursos online, incluido el de Hubspot y Crehana.

Durante un tiempo trabajé como freelance y llegué a tener clientes que cada vez se incrementaban, muchos de ellos eran recomendados por el boca a boca. Hace más de un año decidí volcarme en mi proyecto actual, sentía que tenía la obligación moral de compartir con el mundo todo lo que había aprendido y que me permitía disfrutar de los resultados conseguidos con mi negocio y con el negocio de mis clientes.

Mi misión es ayudarte a impulsar tu negocio en Internet con herramientas como Facebook, Instagram y Whatsapp Business a través de entrenamientos online y presencial.

Una recopilación de experiencias positivas obtenidas me llevó a crear esta plataforma, en el que estaré compartiendo información valiosa para tu negocio. Actualmente más de 50 clientes están satisfechos con los logros obtenidos.

Y seguimos creciendo juntos.